COMPRAS

Hacer un pedido.

Para realizar un pedido tienes que acceder, dentro de nuestra web, al apartado de tienda y elegir el producto que desees en función del envase y la capacidad.

Una vez elegido se te abrirá una nueva página en la que podrás seleccionar, de un desplegable, el tipo de variedad de aceite (arbequina o picual) y el tipo de filtrado (tradicional o sin filtrar). El aceite sin filtrar sólo está disponible de noviembre a abril.

Una vez seleccionado el producto, te aparecerá su precio y se habilitará la opción de “añadir al carrito”. Puedes elegir la cantidad que quieras y combinar con otros productos de la tienda.

Cuando hayas terminado la compra, pincha en el carrito que aparece en la parte superior derecha en la versión web o pincha en “ver carrito” que te aparecerá si haces el pedido desde la versión móvil.

Para completar tu pedido, puedes aplicar algún cupón descuento, si dispones de él, introduciendo el código y pinchando en “aplicar cupón”. Posteriormente tienes que pinchar en “finalizar compra”.

Se te abrirá una página nueva en la que deberás introducir tus datos de facturación y dirección de envío. Si la dirección de envío es distinta de la dirección de facturación, debes marcar la casilla “¿enviar a una dirección diferente?”. Cuando termines de introducir tus datos podrás marcar la opción de “¿crear una cuenta?” para que no tengas que volver a introducirlos de nuevo en tu próxima compra.

Finalmente, el pago se puede hacer por transferencia bancaria o con tarjeta de crédito. Debes escoger la opción deseada y pinchar en “realizar el pedido”.

Para pagos por transferencia, debes indicar el número de pedido en el concepto de la transferencia. El envío del producto se realizará una vez confirmemos que el pago ha sido recibido en nuestro banco.

Para pagos con tarjeta de crédito el proceso de envío se hace de inmediato. Nuestra pasarela de pago Redsys admite el pago con Visa, Mastercard o American Express.

Modificar o cancelar un pedido.

 Para modificar o cancelar un pedido deberás comunicarte con nosotros por teléfono llamando al 606 21 68 54, a través de nuestro correo electrónico pedidos@vargaleza.es o a través del formulario de contacto (pulse aquíde nuestra web. El plazo para modificar o cancelar un pedido es de máximo 2h desde la realización del mismo.

ENTREGAS

Realizamos envíos a todo el mundo.

Los precios que aparecen en la web son precios para envíos a España excepto Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla.

Para el resto de países hay que añadir los gastos de envío propios del destino al que vaya el pedido. Se puede solicitar presupuesto a través de nuestro correo electrónico pedidos@vargaleza.es o bien a través del formulario de contacto (pulse aquí) de nuestra web.

Los pedidos realizados antes de las 10h en día laboral serán procesados y enviados el mismo día laboral.

Los pedidos realizados después de las 10h en día laboral serán enviados al día siguiente laboral.

Los pedidos realizados el viernes después de las 10h serán procesados y enviados el lunes laboral siguiente.

El plazo de entrega oscila de 2 a 3 días laborales en función de la hora de realización del pedido.

Se consideran días laborales los días no festivos comprendidos de lunes a viernes.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En Vargaleza nos preocupamos por la calidad del producto que te enviamos, así como de la perfección en su embalaje y en las condiciones de envío. No obstante, si un producto llega con algún tipo de daño que afecte al envase o al producto, indícaselo inmediatamente al transportista en el albarán que te entregará y comunícanoslo mediante una llamada telefónica al 606 21 68 54, a través de un correo electrónico a pedidos@vargaleza.es o a través del formulario de contacto (pulse aquíde nuestra web.

Si el pedido no es correcto, puedes comunicárnoslo de la misma manera para que procedamos a enviarte uno nuevo y retirar el anterior.

En caso de que el comprador decida devolver nuestro producto sin causa justificada (error en la mercancía o daños en ella) los costes de la retirada de la misma correrán por su cuenta y una vez realizado el trámite, se procederá a la devolución del importe.

DATOS FISCALES

Nombre comercial: Vargaleza

Nombre fiscal: Mingaobez SL

CIF: B87121497

Domicilio fiscal: c/ Príncipe de Vergara 136, 28002 Madrid (España)

Email: pedidos@vargaleza.es

Teléfono: 606 21 68 54

Buscar